• Regístrate
Estás leyendo: Reordenarán tianguis Las Torres, en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:28 Hoy

Reordenarán tianguis Las Torres, en Iztapalapa

La jefa delegacional, Dione Anguiano, llegó a un acuerdo con líderes de unos 6 mil comerciantes, también para hacer un censo de éstos, instalar luminarias en el lugar y darle mantenimiento.

Publicidad
Publicidad

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, y comerciantes acordaron el reordenamiento del tianguis Las Torres, que da cabida a unos 6 mil vendedores. Se prevé también levantar un censo e instalar luminarias en ese lugar, además de dar mantenimiento a la infraestructura para el desagüe pluvial.

TE RECOMENDAMOS: Reordenan tianguis San Juan en operativo Iztapalapa-Neza

Anguiano, junto con funcionarios de esa demarcación y líderes de comerciantes hicieron un recorrido por ese tianguis ubicado en inmediaciones de Periférico Oriente, Eje 6 Luis Méndez, avenida Las Torres y Carlos L. Gracia, conocido como uno de los espacios de comercio popular más representativo del oriente de la Ciudad de México.


“Venimos en acuerdo con los diferentes líderes para dar orden y limpieza a este tianguis; nuestro gobierno ha dejado muy claro que con la corresponsabilidad ciudadana podemos cambiar las cosas”, dijo la jefa delegacional.

Este miércoles 30, autoridades de la delegación Iztapalapa y representantes de comerciantes presentarán sus respectivos proyectos para el reordenamiento integral de ese tianguis y la recuperación del espacio público, en una mesa de trabajo.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.