Encuentran a reo muerto en Zacatecas

Julián Revilla López, de 50 años de edad, era interno del Cerereso Varonil de Cieneguillas. Los primeros reportes indican que se suicidó.

Zacatecas

Autoridades penitenciarias informaron que Julián Revilla López, de 50 años de edad, interno de Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas, fue encontrado sin vida esta mañana en el interior de su celda.

Luego del pase lista, a las 07:00 horas, el interno no respondió, por lo que de inmediato los custodios del Cerereso empezaron la búsqueda hasta que fue localizado, media hora después.

De acuerdo con las primeras investigaciones, y por las evidencias en el lugar de los hechos, todo parece indicar que fue el propio Revilla López quien se quitó la vida; había ingresado al Cerereso Varonil de Cieneguillas el pasado 5 de junio de 2014.

El lugar de los hechos fue resguardado de inmediato por el personal de custodia del Cerereso hasta la llegada de personal de los Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público.

Posteriormente, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y de recoger las evidencias para iniciar la averiguación previa correspondiente.