• Regístrate
Estás leyendo: Reo de Chihuahua asesinó a su esposa y se suicidó
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 20:51 Hoy

Reo de Chihuahua asesinó a su esposa y se suicidó

Las autoridades carcelarias del Cereso Número 3 informaron que los hechos ocurrieron en la celda destinada para la visita conyugal.

Publicidad
Publicidad

Un interno del Centro de Readaptación Social Número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, presuntamente asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en la celda destinada para la visita conyugal, informaron las autoridades carcelarias.

Los cadáveres fueron descubiertos por el personal de custodia cuando fueron a pedirle a la mujer que dejara el lugar, sin embargo, la puerta estaba cerrada por dentro; al abrirla, la encontraron con heridas y señales de haber sido asfixiada.

En cuando al estado del reo, identificado como Juan Francisco Antonio Hernández, las autoridades explicaron que se encontraba colgado de una sábana que ató a la celda.

TE RECOMENDAMOS: Libran orden de aprehensión por feminicidio

Tras ello, se dio aviso a la Fiscalía General estatal para que investigue el caso.

Cabe destacar que estos hechos se producen a menos de 48 horas de que fueran trasladados 14 reos de este penal al Cereso Estatal Número 1 de Aquiles Serdán, con el propósito de "abatir el hacinamiento y mantener las estrategias de seguridad", se informó en su momento.

TE RECOMENDAMOS: Amenazan a policía de Ciudad Juárez vía Whatsapp

Por otra parte, elementos ministeriales localizaron a dos hombres que fueron arrojados sobre las calles Yepomera y Del Río de esta frontera con EU. Uno estaba muerto y el otro, de apenas 13 años de edad, fue encontrado con un balazo en el brazo.

En la capital del estado, un guardia de seguridad fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras trabajaba en la plaza comercial Castilla.

En el poblado Casa Colorada de Cuauhtémoc, Chihuahua, fue descubierto el cadáver de un hombre 'encobijado'.

Finalmente, las autoridades reportaron la ejecución de un hombre en el municipio de Saucillo. El hombre, de 1.70 metros de altura y sin documentos que permitieran su identificación, vestía short azul y playera azul con verde.





sbg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.