• Regístrate
Estás leyendo: Renuncian jóvenes del Panal en Chiapas; se van con AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 16:38 Hoy

Renuncian jóvenes del Panal en Chiapas; se van con AMLO

Saúl Ocaña Vazquez, líder y presidente del comité estatal de jóvenes de Panal, dijo que están cansados de que no sean tomados en cuenta y que quienes quieran representarlos sean los mismos.

Publicidad
Publicidad

Miembros del Comité Estatal de Jóvenes del Partido Nueva Alianza renunciaron a su afiliación partidista por considerar que no han sido tomados en cuenta en las decisiones fundamentales.

Saúl Ocaña Vazquez, líder y presidente del comité estatal de jóvenes de Panal, afirmó que están cansados de que no sean tomados en cuenta y que quienes quieran representarlos sean los mismos de siempre, sin tomar en cuenta a los jóvenes, quienes tienen proyectos concretos de trabajo para poder transformar y dar oportunidades a los jóvenes de Chiapas.

"Manifestamos nuestra inconformidad por la exclusión que hemos tenido por parte de este partido a este sector juvenil, que simula apoyar a las mujeres y los jóvenes en su participación, y siempre son los mismos políticos quienes se sirven del partido, por eso entendemos que solo pueden participar son los que siempre han ocupado los puestos de elección popular, esta situación se ve a nivel nacional con la renuncia de René Fujiwara a este partido", afirmó Ocaña Vázquez.

De este modo, casi 400 ex integrantes del Partido Nueva Alianza se unirán al proyecto de nación de la alianza "Juntos Haremos Historia", que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por considerar que es la única opción real para los jóvenes del estado y del país.

"Creemos que es el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es el único proyecto que toma en cuenta todos los sectores sociales y que es la única opción de ganar y que le la oportunidad a los jóvenes y mujeres, apoyamos el proyecto y vamos a seguir adelante", finalizó.

En Chiapas, el Partido Nueva Alianza, forma parte de la Alianza "Todos por Chiapas" conformado por los partido PRI-PVEM- Chiapas Unido, Podemos Mover a Chiapas y Panal, mismos que actualmente se mantiene en un proceso de pre-campañas para la elección de candidato a gobernador por esta alianza misma que en próximos días se definirá para competir en los comicios electorales de 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.