• Regístrate
Estás leyendo: Renuncian delegados de la GAM y de Cuajimalpa
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 03:50 Hoy

Renuncian delegados de la GAM y de Cuajimalpa

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que las últimas renuncias que ha recibido son las de los jefes delegaciones Víctor Hugo Lobo y Miguel Ángel Salazar.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que recibió las renuncias de los jefes delegacionales Víctor Hugo Lobo, de la Gustavo A. Madero, y de Miguel Ángel Salazar, de Cuajimalpa.

TE RECOMENDAMOS: Renuncian director del Metro y jefe de Gabinete de CdMx

“Las ultimas que he recibido (renuncias) son las de Gustavo A. Madero y la de Cuajimalpa, esas dos”, dijo en conferencia de prensa.

Recordó que anteriormente también recibió la renuncia de Carlos Estrada, jefe delegacional en Iztacalco, Christian Von Roerich, de Benito Juárez, y Valentín Maldonado, de Coyoacán.

Mancera agregó que no está confirmada la renuncia del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, y destacó que no ha recibido la renuncia de la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

“De Tláhuac, no me ha informado nada el consejero jurídico sobre Tláhuac, pero si ellos dicen que la presentaron, entonces ya ha de estar”, comentó.

El mandatario local indicó que las renuncias recibidas serán analizadas y de ser definitivas serán enviadas a la Asamblea Legislativa.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es, recibida esta documentación, analizarla; si viene como una separación definitiva, pues enviar lo correspondiente a la Asamblea Legislativa para que se proceda en consecuencia”, explicó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.