• Regístrate
Estás leyendo: Renuncian 20 especialistas en nosocomio de Victoria
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:29 Hoy

Renuncian 20 especialistas en nosocomio de Victoria

En el Hospital Regional de Alta Especialidad, han declinado 20 doctores en menos de año y medio, por cuestiones personales y de seguridad. 


Publicidad
Publicidad

Chantal Martínez

En un lapso de año y medio han renunciado hasta 20 especialistas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria por cuestiones personales y de seguridad.

Vicente Enrique Flores Rodríguez, director general, dijo que ante ello han tenido que contratar los servicios de manera externa para cubrir la demanda en ese hospital que cuenta con 36 especialidades y subespecialidades.

Los especialistas que han renunciado son el oncólogo Clínico, endocrinólogo, neumólogo, psiquiatra, internistas, oncólogos quirúrgicos, además de otorrinolaringólogo.

TE RECOMENDAMOS: En números rojos 13 delegaciones de Cruz Roja Mexicana

“O renuncian por conveniencia personal o situaciones adversas que han tenido que padecer, se va y se tienen que cubrir esas plazas”.

Explicó que en tanto las cubren, el hospital implementó la contratación de prestadores de servicios, pues las renuncias se han dado en un lapso de año y medio.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.