• Regístrate
Estás leyendo: Renuncian 15 policías a la corporación de Salamanca
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:46 Hoy

Renuncian 15 policías a la corporación de Salamanca

El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, comentó que aún no sabe la razón por la que los oficiales tomaron la decisión de renunciar el pasado martes. 

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, reveló que unos 15 policías municipales han renunciado a la corporación aunque no conoce las causas de dicha decisión; las bajas se registraron este martes.

El entrevistado al término de la inauguración del Global Logistic Innovation en esta ciudad, el alcalde salmantino tampoco abundó si los ex policías formaban parte de las investigaciones que lleva la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) en torno al homicidio de tres elementos el fin de semana pasado.

TE RECOMENDAMOS: Levantan a 3 policías y los ejecutan, confirma PGJE

Habrá de recordarse que tres policías fueron levantados la noche del viernes mientras realizaban un recorrido por la comunidad de Vatierrilla y, horas después, fueron localizados suS cuerpos en otras demarcaciones colindantes con Salamanca.

El fin de semana anterior, también se revelaron algunos vídeos en los que, presuntamente, los uniformados dan nombres de otros integrantes de la Coordinación de Seguridad Pública quienes estarían involucrados en actividades ilícitas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.