Alistan maestros toma del resto de las alcaldías de Guerrero

Manuel Salvador, integrante de la CETEG, recordó que están en su poder 26 alcaldías y se revisan los planes de acción para tomar las que faltan debido a presidencia del crimen organizado en la zona.

Ciudad de México

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación anunció que en los próximos días tomaran las alcaldías que le faltan en Guerrero, informó Manuel Salvador Rosas.

Recordó que hasta el momento 26 palacios municipales están en su poder, pero que debido a la presencia del crimen organizado en algunas zonas, han tenido que analizar cómo llegar hasta ellas por su seguridad.

El crimen organizado que tienen presencia en Tierra Caliente, en la región norte y la Costa Grande nos ha limitado para tomar más alcaldías en el estado dijo Manuel Salvador Rosas, integrante de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero.

“Se valora cada uno de los municipios y los riesgos que se corren, sabemos que en Tierra Caliente, en la Costa Grande y la región norte el crimen organizado trabaja de manera impune”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula.

Salvador Rosas dijo que confían que los normalistas estén vivos.

“Queremos confiar en que los jóvenes están en un lugar. No nos vamos a detener hasta la presentación con vida de los 43. Y ya en asamblea vamos a determinar qué vamos hacer en caso de que no aparezcan vivos”.