• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia subsecretaria de Turismo en Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:03 Hoy

Renuncia subsecretaria de Turismo en Madero

Alma Guevara informó que el motivo de su salida por proyectos personales y de manera irrevocable.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

Este miércoles renunció la subsecretaria de Turismo en Madero, Alma Guevara quien argumenta su salida por motivos personales y de manera irrevocable, informó la misma funcionaria.

El pasado lunes presentó la renuncia ante el área administrativa y ante el alcalde Esdras Romero Vega, y anunció que emprenderá proyectos personales.

Dijo que hizo una excelente labor al frente del área turística, sobre todo por la promoción de playa Miramar.

Alma Guevara fue precandidata a la alcaldía de Ciudad Madero por el Partido Acción Nacional, dejando la intención para sumarse a la candidatura de Romero Vega en el Revolucionario Institucional. Posteriormente fue ingresada al gabinete municipal.

Cabe recordar que hace más de quince días, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo se presentó el primer cambio con la salida de su titular Jaime Posadas Lara, quien también renunció a su cargo quedando a la cabeza Sandra Fernández Mitates.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.