• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia el jefe de oficina de Mancera
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 05:26 Hoy

Renuncia el jefe de oficina de Mancera

Javier González Garza presentó su renuncia por la reestructuración que se realiza en la oficina del jefe de Gobierno; además el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, también dimitió.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Javier González Garza presentó su renuncia al cargo de titular de la oficina del jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, aceptó la renuncia de González Garza. En entrevista con Milenio señaló que fue aceptada la renuncia y que en los próximos días nombrará a quien lo sustituirá.

González Garza llegó a sustituir a Elías Miguel Moreno Brizuela, quien llegó al cargo cuando Mancera asumió la jefatura de Gobierno.

En una carta enviada al personal de la Oficina del Jefe de Gobierno, González Garza explicó que su salida se debe a una reestructuración programada.

Además, el documento fechado este lunes, señala que los directores de las áreas también deben presentar sus renuncias correspondientes y realizar los informes necesarios para la entrega de la oficina.

Otro de los movimientos que anunció Mancera es la salida de Juan José García Ochoa, como subsecretario de Gobierno y encargado de los temas de Derechos Humanos, principalmente.

García Ochoa dependía directamente de la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, y llevaba nueve años en el cargo.

El jefe de Gobierno confirmó que en su lugar llegará el actual titular de la Prosoc, Guillermo Orozco Loreto. Además de que en los próximos días dará a conocer más movimientos en el gabinete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.