• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia el director de turismo de Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:33 Hoy

Renuncia el director de turismo de Puerto Vallarta

Carlos Gerard Guzmán renunció a su cargo argumentando que se enfocará en proyectos personales, familiares y empresariales.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En uso de sus atribuciones, el presidente municipal Ramón Guerrero Martínez, analiza el perfil de quien ocupará la Dirección de Turismo Municipal, después de que este jueves el titular de la dependencia, Carlos Gerard Guzmán, presentó su renuncia a dicho cargo.

El aún funcionario, quien se desempeñaba en el puesto desde octubre del 2012, presentó su renuncia debido a que –dijo- se enfocará en proyectos personales, familiares y empresariales; reiteró su amistad y gratitud a Ramón Guerrero, a sus compañeros de gabinete y colaboradores.

El primer edil aceptó la decisión y se dijo agradecido con Gerard Guzmán por el trabajo realizado al frente de esta importante dependencia, e informó que será en los próximos días cuando de manera oficial se concrete el cambio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.