• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia el candidato del Nueva Alianza al Senado
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:34 Hoy

Renuncia el candidato del Nueva Alianza al Senado

Mario Adolfo Ramírez Partida, candidato para el Senado de la República registrado por el Partido Nueva Alianza, renunció a la postulación con carácter de irrevocable.

Publicidad
Publicidad

Elena Domínguez

Mario Adolfo Ramírez Partida, candidato para el Senado de la República registrado por el Partido Nueva Alianza, renunció a la postulación con carácter de irrevocable porque la dirigencia lo registró en la segunda fórmula y no en la primera, como se había comprometido.

A través de un video publicado en redes sociales, Ramírez Partida señaló que el compromiso de la dirigencia del partido fue designarlo en la primera posición para el Senado, sin embargo, conoció que estaba en la segunda por una noticia publicada en la prensa.

De acuerdo con Ramírez Partida, no se le ofreció una explicación respecto al cambio en los registros, en ese sentido, prefirió renunciar a la candidatura, aunado a que en los primeros días de campaña llevó a cabo la promoción con recursos propios y sin apoyo del partido.




ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.