• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia directora de centros juveniles en la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:47 Hoy

Renuncia directora de centros juveniles en la CdMx

La directora de Tratamiento para Adolescentes, Elisa Lavore, presentó su renuncia al cargo ante las críticas sobre las condiciones en las que se encuentran los tutelares en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Leticia Fernández

La directora de Tratamiento para Adolescentes, Elisa Lavore, presentó su renuncia al cargo ante las críticas sobre las condiciones en las que se encuentran los centros juveniles en la Ciudad de México.

Durante el año, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDH) le hizo varias recomendaciones para resolver los enfrentamientos violentos, así como el tráfico de drogas y celulares entre los jóvenes reclusos.

TE RECOMENDAMOS: En tutelar de menores de la CdMx ven autogobierno

La presidenta de la CDH, Perla Gómez Gallardo, incluso denunció que la Comisión no fue notificada de los incidentes violentos que se registraron en la comunidad de San Fernando, en los que uno de los jóvenes perdió un ojo.

Hasta el momento, se informó que la directora jurídica del área será la encargada temporal de Tratamiento para Adolescentes.

Elisa Lavore fue nombrada por la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.