• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia directora de CDI, va por senaduría en Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:47 Hoy

Renuncia directora de CDI, va por senaduría en Hidalgo

Nuvia Mayorga Delgado presentó su renuncia y agradeció al presidente, Enrique Peña Nieto, por su apoyo y compromiso con los pueblos indígenas. 

Publicidad
Publicidad

La ex comisionada Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado, se registró esta tarde ante el Órgano Auxiliar de Procesos Internos del PRI de Hidalgo, como precandidata a senadora por la entidad.

Mayorga Delgado reconoció que será un proceso complejo y apuntó que hay enojo de la gente ante la falta de resultado; sin embargo, se comprometió a trabajar en favor del estado en temas como turismo y el economía.

Mencionó que el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ha sido parte imperante en su carrera y lo calificó como su "maestro".

Esta mañana, Nuvia Mayorga compartió en su cuenta de Twitter que había presentado su renuncia como titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, (CDI).

En cuenta de Twitter Mayorga Delgado agradeció al presidente, Enrique Peña Nieto, su apoyo y reconoció su compromiso para con los pueblos indígenas.

Durante su registro, Mayorga Delgado destacó que deja la CDI con trabajo y marcas posicionadas como Paraísos Indígenas.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.