• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia director de turismo de Tehuacán
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:25 Hoy

Renuncia director de turismo de Tehuacán

Habib Raichs Mauleón, dio a conocer su decisión durante una conferencia de medios para anunciar la Feria del Pulque de San Juan Raya.

Publicidad
Publicidad

En conferencia de medios para anunciar la Feria del pulque en San Juan Raya, el director de turismo Habib Raichs Mauleón anunció su renuncia al cargo que desempeñó desde el inicio de este Ayuntamiento, hecho que tomó por sorpresa a los asistentes y al regidor del área Juan Álvarez Campos.

Señaló que se trató de motivos personales los cuales le hicieron tomar esta determinación, notificación que ya había hecho llegar a la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, para que apartir de este martes estuviera fuera del área.

Agradeció el trabajo hecho con empresarios, prestadores de servicios y trabajadores del ayuntamiento, quienes serán los encargados de continuar la proyección de las actividades de la comuna.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.