• Regístrate
Estás leyendo: Renuevan mil 400 unidades de transporte público
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:42 Hoy

Renuevan mil 400 unidades de transporte público

Héctor Morales Míreles delegado de la dependencia en la zona sur de Tamaulipas, dijo que es el compromiso de los concesionarios, invertir en la compra de nuevos vehículos.

Publicidad
Publicidad

En el presente año, fueron renovadas un total de mil 400 unidades del transporte público, lo que representa un 13 por ciento del parque vehicular que presta el servicio en la zona sur de Tamaulipas.

El delegado del Transporte Público en esta localidad, Héctor Morales Míreles, manifestó que seguirá siendo el reto para el próximo año abatir el rezago de unidades que presentan un marcado deterioro, las cuales deben ser sacadas de circulación para garantizar la seguridad de los usuarios.

Recalcó que ese es el compromiso de los concesionarios, quienes han hecho esfuerzos económicos para poder invertir en la compra de nuevos vehículos y prestar un servicio de calidad, además de brindar seguridad a los pasajeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.