• Regístrate
Estás leyendo: Renuevan energías en Festival de las Terapias Alternativas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:01 Hoy

Renuevan energías en Festival de las Terapias Alternativas

Estuvieron alrededor de 25 expositores, comerciantes e instructores. En este espacio se ofrecieron diferentes actividades de manera gratuita así como productos artesanales.

Publicidad
Publicidad

Yoga para adultos y niños, terapia reiki, biomagnetismo, sonoterapia, masajes terapéuticos, radistesia, arteterapia, temazcal, así como la venta de productos artesanales, es lo que se pudo encontrar en el Festival de las Terapias Alternativas.

Las actividades se llevaron a cabo en el Parque Forestal del Vivero de Lerdo “Las Auras” y fue aprovechado por cerca de 400 personas.

El objetivo del evento es aperturar los espacios para los grupos que se dedican a ofrecer alternativas terapéuticas y a su vez prestar sus servicios a la comunidad de manera gratuita.

Desde temprana hora ya había fila de personas esperando su turno para recibir un masaje terapéutico, para medir y equilibrar las energías corporales, recibir vibraciones provenientes de sonidos de cuencos de cuarzo o trompetas de maguey, sin faltar las sesiones de yoga que se impartieron a más de 50 personas.

La psicóloga Daniela Sandoval, organizadora del evento, explicó que estas alternativas terapéuticas actúan directamente a la salud física, mental y energética.

“La salud física y emocional siempre serán de importancia en la vida por lo que resulta relevante que existan opciones para mantener en orden las energías y las emociones para tener así una salud integral”, detalló.

Por su parte la alcaldesa de Lerdo, quien fue la encargada de cortar el listón inaugural del festival, señaló el ayuntamiento tiene la mayor apertura para ofrecer las facilidades con el fin de que la gente pueda practicar sus actividades.

“Todo lo que sea de equilibrio, bienestar interno y armonía para toda la Comarca Lagunera son bienvenidos y para practicar estas terapias se tienen las puertas abiertas tanto del Vivero, la Presidencia, el teatro Centauro así como los parques y jardines del municipio”, expresó.

En esta ocasión estuvieron presentes 25 expositores, comerciantes e instructores, quienes además de mostrar sus servicios, dieron a conocer lo que significa cada disciplina de terapia alternativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.