• Regístrate
Estás leyendo: Renivelan cruces férreos en Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:33 Hoy

Renivelan cruces férreos en Monterrey

Los directivos de Kansas City Southern y la administración municipal del alcalde de Monterrey hicieron una planeación para atender las áreas que así lo requieran.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Monterrey, en coordinación con Kansas City Southern, hicieron trabajos de renivelación en las vías ferroviarias de la ciudad.

Marcelo Segovia, secretario de Servicios Públicos municipal, explicó que en territorio regiomontano existen 69 cruces de ferrocarril, por lo cual decidieron realizar una planificación junto con la empresa para atender las áreas que lo requieran.

"Los directivos de Kansas City y la administración municipal del alcalde Adrián hicimos una planeación para ir renivelando los cruces ferroviarios que se ocuparon", señaló el funcionario municipal.

Las labores se llevaron a cabo los fines de semana y en horario nocturno para evitar entorpecer la vialidad.

TE RECOMENDAMOS: Culpa San Nicolás a AyD por fallas en pluviales y baches

Este sábado, los trabajos se realizaron en el cruce de la avenida Colón y la calle Jordán, en la colonia Mitras Centro.

"Tenemos 55 personas de la Secretaría (de Servicios Públicos) aquí trabajando y estamos tirando 132 toneladas de carpeta", precisó.

La semana pasada, la renivelación de las vías férreas fue hecha en el cruce de Fleteros y Simón Bolívar; mientras que la próxima será en la calle Edison.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.