• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:56 Hoy

Rendirán homenaje a Juan Gabriel en el Edomex

La Orquesta Sinfónica Mexiquense ofrecerá 50 conciertos en los que interpretará los temas del 'Divo de Juárez' y se someterá a votación que el Auditorio Metropolitano que se construye lleve su nombre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas anunció que se realizará un homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel, con 50 conciertos de la Orquesta Sinfónica Mexiquense, que interpretará sus temas.

Además, dijo, que propondrá a los mexiquenses que el Auditorio Metropolitano, que se construye en Ecatepec, con capacidad para 13 mil asistentes, lleve el nombre de Juan Gabriel.

La propuesta se someterá a votación a través de las redes sociales como Facebook: www.facebook.com/eruviel/ y en Twitter: @eruviel_avila para que la gente participe y opine si está a favor o no.

Durante la entrega de apoyos a comunidades mazahuas, el gobernador mexiquense y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, entonaron acompañados de la gente y de un mariachi, el tema Amor Eterno, y brindaron un minuto de aplausos a modo de homenaje para recordar al cantante originario de Parácuaro, Michoacán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.