Gasta PAN-Oaxaca un mdp en “manita de gato” a su sede

El líder estatal explicó que los recursos para la remodelación son de prerrogativas del IEE y de Participación Ciudadana y otra parte de militantes, así como del CEN nacional de su partido.  
La sede del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, llevaba más de 15 años sin modernizarse.
La sede del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, llevaba más de 15 años sin modernizarse. (Óscar Rodríguez)

Oaxaca

Un millón de pesos gasto el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para remodelar y modernizar el edificio que alberga sus oficinas localizadas en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

El dirigente estatal Juan Mendoza Reyes, dijo que una parte de los fondos utilizados fueron asignados de sus prerrogativas que mensualmente reciben del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) y otra parte de las aportaciones que realizan sus militantes, aunque también se recibió una aportación del CEN que encabeza Gustavo Madero.

Abundó que hubo un trabajo de consenso al interior para acordar los trabajos, "no fue ocurrencia, ni capricho de quienes somos directivos", precisó.

Mendoza, afirmó que el proyecto para mejorar la imagen fue también licitado y se obtuvo el proyecto más económico.

Dijo que se trabajo en áreas indispensables, como la zona del auditorio, las salas de juntas, el estacionamiento y las oficinas administrativas.

Negó que se haya gastado en suntuosidades y precisó que las obras realizadas fueron austeras.

Afirmó que la sede del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, llevaba más de 15 años sin trabajos de remodelación, precisando que ya era urgente "una manita de gato".

En Oaxaca el PAN cuenta con un padrón de más de seis mil simpatizantes en potencia, radicados en 155 municipios.