• Regístrate
Estás leyendo: Remodelan el Jardín Allende en el centro de Coyoacán
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:50 Hoy

Remodelan el Jardín Allende en el centro de Coyoacán

El jefe delegacional, Valentín Maldonado, afirmó que el jardín será un espacio accesible e incluyente, el cual respetará al peatón y tendrá accesos para personas con discapacidad.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

La remodelación del Jardín Allende en el centro de Coyoacán mantendrá el cien por ciento de las áreas verdes, informó el titular de la demarcación, Valentín Maldonado.

Los trabajos que se realizan forman parte del proyecto de rehabilitación integral del Centro Histórico de Coyoacán, que en los últimos años se ha realizado para beneficio de vecinos y visitantes.

Además, incluye saneamiento de arbolado y se incrementará la diversidad de la flora en esta área.

Otro aspecto, dijo, es mejorar la iluminación con la renovación del 100 por ciento del alumbrado público, y se colocarán nuevos puntos de luz y bolardos para garantizar la seguridad de los transeúntes.

"Será un espacio accesible e incluyente, ya que se respetará al peatón y se colocarán accesos para personas con algún tipo de discapacidad", expuso.

"El principal objetivo de la rehabilitación del Jardín Allende es generar un espacio cultural donde vecinos y visitantes convivan en un lugar limpio y seguro".

Personal de la demarcación se ha acercado en todo momento a los vecinos que han manifestado estar en contra de este proyecto, ya que cuentan con información distorsionada sobre el verdadero objetivo de estos trabajos; por lo que esta administración continuará el contacto con ellos, para brindarles toda la información necesaria y aclarar sus dudas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.