• Regístrate
Estás leyendo: Remodelación del Rastro arranca su segunda etapa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:51 Hoy

Remodelación del Rastro arranca su segunda etapa

Se aplica una inversión de 20 millones de pesos, trabajos que tendrán una duración de 5 meses y que incluyen la construcción de un cuarto frío para vísceras, área de drenaje y techos de oreo.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la segunda etapa de las labores de remodelación del Rastro Municipal, con una inversión de 20 millones de pesos.

"Desde el inicio de la administración pudimos observar carencias y ya llevamos 38 millones invertidos en dos años", dijo.

Indicó que actualmente las ganancias del espacio ascienden al año entre los 24 y 28 millones de pesos.

Las labores y mantenimiento garantizan la permanencia del registro TIIF y mencionó que en lo que resta de la administración piensan mejorar las condiciones laborales de los empleados.

Gerardo Berlanga Gotés, titular de la Dirección de Obras Públicas, explicó los detalles de los trabajos que tendrán una duración de cinco meses y que incluyen la construcción de un cuarto frío para vísceras, rehabilitación del área de drenaje y la colocación muro y techos de oreo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.