• Regístrate
Estás leyendo: Remodelación de Hospital en Madero casi finalizada
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:42 Hoy

Remodelación de Hospital en Madero casi finalizada

El Área de Quirófano y Expulsiones recibió una inversión de 2 millones de pesos en nueva obra y equipo, por lo que próximamente será inaugurado, informó el director, Jonathan Ávalos.

Publicidad
Publicidad

Están por concluir las obras de remodelación del Área de Quirófano y Expulsiones del Hospital Integral de Francisco I. Madero.

Jonhatan Ávalos, director del Hospital, dio a conocer que, "se tuvo una inversión de 2 millones de pesos en la rehabilitación para prestar un mejor servicio a la comunidad de Madero".

Asimismo el funcionario comentó que debido a las obras, los casos de mujeres embarazadas que fueran a dar a luz y operaciones, se canalizaron a los hospitales de las ciudades de Torreón y de Matamoros.[OBJECT]

"Los trabajos de remodelación se encuentran en su etapa final, ya se instaló la infraestructura necesaria para este tipo de sala, como son aditamentos básicos como tuberías y conexiones eléctricas, además de pintura de paredes y de instalación de pisos".

Por otra parte el funcionario comentó que el hospital cuenta con doce camas censables y ocho en el área de urgencias, además a los comités de salud, se les brindó un informe sobre las obras de remodelación de quirófano y está por definirse la fecha de la inauguración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.