• Regístrate
Estás leyendo: Remiten a 5 por retrasar reapertura de Periférico Norte
Comparte esta noticia

Remiten a 5 por retrasar reapertura de Periférico Norte

El presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez, dijo que los trabajadores de la empresa OHL, encargados de la construcción del segundo piso, fueron puestos a disposición de un juez.

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de Naucalpan, Estado de México, David Sánchez, informó que cinco trabajadores de la empresa OHL, encargada de la construcción del segundo piso del Periférico Norte, fueron remitidas a un juez por incumplir con los horarios de apertura de la vialidad.

A través de su cuenta de Twitter (@DavidSanchezG), el funcionario estatal dijo que este lunes hubo nuevamente un retraso en la apertura de los carriles de Periférico, pese a que se había pactado que la circulación fuera reabierta a las 05:00 de este lunes.


Los cierres en periférico continuarán hasta el sábado 13 de noviembre, según el calendario que el gobierno municipal dio a conocer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.