• Regístrate
Estás leyendo: Remanentes de 'Pilar' traerán lluvias ligeras
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:15 Hoy

Remanentes de 'Pilar' traerán lluvias ligeras

Conagua informó que se prevén durante la noche de este sábado. Las temperaturas para el domingo y lunes son de 30 a 32 grados centígrados y mínimas de los 18 y 20 grados.

Publicidad
Publicidad

Durante la noche de este sábado se prevén más lluvias en la Comarca Lagunera, como parte de los remanentes de la tormenta tropical 'Pilar' y el sistema de baja presión instalado en la Comarca Lagunera.

José Abad Calderón Partida, Previsor del Clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que por la tarde empezará a disiparse la nubosidad, con cielo despejado a medio nublado y por la noche se esperan lluvias escasas de 5 milímetros.

Para este domingo se pronostican lluvias escasas, pero para el próximo lunes continuarán las precipitaciones de ligeras a moderadas.

Las temperaturas que se pronostican para el domingo y lunes son de 30 a 32 grados centígrados y mínimas entre los 18 y 20 grados centígrados.

El acumulado de precipitación el viernes durante todo el día fue de 12.2 milímetros en Torreón, en el centro de la ciudad 13.2, lluvias que dijo, fueron generalizadas en la región. Mientras que 12.9 milímetros en Ciudad Lerdo.

Calderón Partida, informó que para la próxima semana continuarán las lluvias en la Comarca Lagunera, aunque considero que serán de menor intensidad a las registradas en estos últimos días.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.