• Regístrate
Estás leyendo: Reiniciará actividades la VEDC de la UAP con dos escenarios móviles
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:05 Hoy

Reiniciará actividades la VEDC de la UAP con dos escenarios móviles

En 2017 la Secretaría de Cultura federal aportó 2.5 mdp a la universidad para apoyar la difusión de la cultura.

Publicidad
Publicidad

La Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura (VEDC) de la UAP reiniciará actividades esta misma semana, y se espera que este mes pueda ser presentado el escenario móvil remodelado y el nuevo adquirido por la universidad con el apoyo de dos millones y medio de pesos que le aportó en 2017 la Secretaría de Cultura federal. Se trata de un respaldo económico extraordinario al que pocas instituciones de educación superior acuden y que la casa de estudios poblana se hizo acreedora al presentar un detallado plan de actividades culturales para el 2018.

TE RECOMENDAMOS: La nueva vida ilustrada de las clásicas historias para niños.

Cabe recordar que un millón y medio de pesos de la Secretaría de Cultura federal servirá para un nuevo escenario móvil y para dar mantenimiento al existente, conocido popularmente como Lobo Transformer.

Además, se hizo acreedora a un millón de pesos adicionales para actividades culturales dentro de la institución, según reveló en entrevista con Milenio Flavio Guzmán, encargado de despacho de la VEDC.

El funcionario recordó que este año 2017, la universidad a través de la VEDC realizó entre 350 y 400 actividades.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.