• Regístrate
Estás leyendo: Reinauguran la Alberca Olímpica
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:29 Hoy

Reinauguran la Alberca Olímpica

Luego de tres meses de remodelación, este viernes se llevó a cabo la reapertura de la Alberca Olímpica de la Universidad de Guadalajara, en la cual se realizaron distintos cambios en la infraestructura

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de tres meses de remodelación, este viernes se llevó a cabo la reapertura de la Alberca Olímpica de la Universidad de Guadalajara, en la cual se realizaron distintos cambios en la infraestructura.

En el acto protocolario, habló la coordinadora de educación física y deporte de la Universidad de Guadalajara, María Georgina Contreras de la Torre, quien desea que este trabajo sea motivo para albergar grandes eventos, por lo que asegura que contará con el apoyo del presidente de la Asociación de Natación de Jalisco, Ismael Meneses.

“Quienes me conocen saben que hemos vivido para el deporte y créanme, nunca habíamos tenido esta gran coyuntura en todas las áreas que son inmersas en el deporte (…) vamos a lograr regresar a lo que hemos sido siempre, ser los primeros lugares, ahora en esta disciplina (natación) que también conozco a Ismael (Meneses), y va hacer lo posible para que nos den muchos eventos deportivos, que conozcan nuestra alberca, que sepan que es de las mejores que hay en el país y reconocidas también, y exhortarlos que hagan buen uso de esto que ha costado mucho para nuestra institución”, externó.

LA UNIVERSIADA LOS MOTIVÓ

El coordinador general de servicios universitarios, César Antonio Barba Delgadillo, declaró que la Universiada Nacional fue un evento que sirvió como aliento para que la UdeG siga cosechando buenos resultados en el deporte universitario.

“La universidad está tomando muy en serio el tema de deportes, la Universiada nos dejó un buen ánimo, un buen aliento, pero lo que tenemos que seguir es trabajando para que esto no pare” destacó.

EL DATO

Como parte de la reapertura, se llevó a cabo un maratón acuático, donde el campeón nacional de aguas abiertas, Alfredo Villa, entró en participación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.