Reinaugura el PAN-Oaxaca sus instalaciones

El costo del remozamiento del inmueble tuvo un costo de un millón de pesos. El líder estatal panista aseguró que su partido está listo para enfrentar con éxito el proceso electoral que se avecina.
La remodelación de la sede del PAN-Oaxaca tuvo un costo de un millón de pesos.
La remodelación de la sede del PAN-Oaxaca tuvo un costo de un millón de pesos. (Óscar Rodríguez)

Oaxaca

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca Juan Mendoza Reyes, reinauguro las instalaciones de dicho instituto político que fueron sujeto de remodelaciones y donde se aplicaron un millón de pesos.

El inmueble fue inaugurado durante el evento cívico en que también se develó una placa conmemorativa de los 75 años de fundación del PAN, como también la placa en honor a los fundadores Don Manuel Aguilar y Salazar y Don Manuel Gómez Morín, quien se preguntaba cuáles eran las mejores armas para esta lucha contra la falsificación, la perversión y la injusticia, contra la mentira estructural sostenida por mercadotecnia política; y el mismo respondió: "las únicas armas irresistibles, las ideas y los valores del alma. Ni tenemos otras ni las hay mejores. Estamos para bregar, no para obtener".

Acción Nacional, ha permanecido por 75 años con una verdad permanente a la cual servir: la eminente dignidad de la persona humana, aseveró Mendoza Reyes.

El líder estatal, hizo referencia a la renovación de las instalaciones en el cual se refirió que "una casa renovada, exige una actitud renovada; de nada sirve, una mejor instalación, si el alma y el corazón que son las instalaciones de la doctrina, el compromiso y la congruencia, permanecen igual.

Esta casa renovada nos recuerda: Que ya no es tiempo de coincidencias casuales sino de convergencias causadas".

Mendoza Reyes expuso "Que es necesario distinguirnos, pero no separarnos, que disentir no divide y que coincidir no subordina, que la victoria no diviniza y que la derrota no envilece". Y afirmó, que Acción Nacional se encuentra listo y preparado para enfrentar con éxito el proceso electoral que se avecina.

El presidente estatal exhortó a los panistas y a los ciudadanos de buena voluntad, a tomar en sus manos la responsabilidad de construir un Oaxaca en orden, que brote de la reconciliación y de la acción cívica.

Como parte de este festejo se llevó acabo un torneo de futbol 7 el cual tuvo la participación de ocho equipos resultando ganador Acción Juvenil Oaxaca de Juárez y una noche mexicana y una caravana en la cual convivieron militantes y simpatizantes de este instituto político.

Dentro de estas actividades se contó con la presencia de la diputada y secretaria Nacional de Vinculación con la Sociedad de Comité Ejecutivo Nacional, Blanca Jiménez Castillo, en representación del presidente Gustavo Madero, así como también de la coordinadora de la fracción Parlamentaria del PAN, Natividad Díaz, las diputadas: Zonia López, Leslie Jiménez Valencia; los diputados Sergio Bello, Víctor cruz, Javier Barroso, Gerardo Henestroza; presidentes municipales, consejeros, secretarios e integrantes estatales y personal de este comité.