• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitarán Puente Ibero con 5.4 mdp
Comparte esta noticia

Rehabilitarán Puente Ibero con 5.4 mdp

Se levantará la carpeta asfáltica para su restitución y se reparará la durante un lapso de cinco meses.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 5.4 millones de pesos, esta mañana el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, encabezó el arranque de la rehabilitación del puente Ibero en la carretera Torreón - San Pedro.

El Secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Gerardo Berlanga Gotés, detalló que se levantará la carpeta asfáltica para su restitución y se reparará la durante un lapso de cinco meses.

Cabe señalar que el puente no será cerrado a la circulación, ya que mientras se realizan trabajos en el primer cuerpo, el segundo tramo será utlizado en doble sentido para atender el aforo vehicular de esta vialidad.

"Se realizó el estudio de más de 20 puentes, este en particular tiene más de 20 años de vida útil, lo que se va a realizar es el levantamiento de la carpeta asfáltica, desasolve de los drenes y se fortalecerán los muros. Para estos trabajos se cerrará un cuerpo de circulación", dijo.


El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante hizo un llamado a los fraccionadores a la responsabilidad para que tengan en buenas condiciones los espacios.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.