• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitarán el Mercado del Mar
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:06 Hoy

Rehabilitarán el Mercado del Mar

La Seder informó que los cambios para mejorar la imagen del lugar equivaldrán una inversión de seis millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Rehabilitarán el Mercado del Mar de Zapopan para mejorar su imagen e inocuidad en el manejo de los productos, anunció Héctor Padilla Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural de Jalisco (Seder).

En el encuentro de la bendición de pescados y mariscos 2016, se informó que la rehabilitación implicará una inversión de seis millones de pesos con la que buscan consolidarse como el principal centro de distribución de productos pesqueros del Occidente del país.

“Actualmente estamos en el acomodo para la aportación de las partes, pero es un hecho. Los locatarios están preparados, están viendo la parte que les toca y viendo si con aportaciones regionales tenemos un mayor alcance”, explicó el secretario.

El funcionario estatal también informó que se tiene previsto dar continuidad a la asistencia técnica a los locatarios para que cada negocio adopte un modelo especial impuestos por la SEDER, de modo que cada giro se opere con estándares sanitarios que aseguren la higiene del personal y el manejo de los alimentos con estrictos parámetros de sanidad.

En dicho encuentro también se entregó la donación a los frailes de la Basílica de Zapopan de 796 kilogramos de productos pesqueros enlatados de parte de varias empresas con el fin de promover el consumo. También, 300 beneficiarias del Programa Mujeres Avanzando recibieron una despensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.