• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitarán ciclovías para mejorar traslado de leoneses
Comparte esta noticia

Rehabilitarán ciclovías para mejorar traslado de leoneses

La dirección de Obra Pública de León proyecta rehabilitar la ciclovía del bulevar Juan Alonso de Torres que conectará con la ciclovía que se construye actualmente en el Eje Metropolitano.

Publicidad
Publicidad

Para este año, la dirección de Obra Pública de León proyecta rehabilitar la ciclovía del bulevar Juan Alonso de Torres, y que conectará con la ciclovía que se construye actualmente en el Eje Metropolitano, en su tramo de Puerto Interior hasta León.

Así lo informó el titular de la dependencia, Carlos Cortés Galván, quien expresó que a la fecha se realizan los estudios en los que se determinarán los tramos que presentan gran daño estructural.

“Ya hay ciclovía desde Plaza Mayor, lo que es al Morelos, por todas las Torres, hay que darle una rehabilitada que también nosotros ya la estamos planeando como Municipio y ya hay otro tramo de lo que es a Morelos hasta lo que es Delta, entonces sólo la ciclovía que se está construyendo es en los mismos tramos donde construyeron el tramo 10, 11 del eje Metropolitano”, refirió.

Cortés Galván dijo que con la rehabilitación de esta ciclovía y con la que se construye actualmente en el Eje Metropolitano, se busca una conectividad que va desde un centro comercial ubicado al norte de la ciudad (Plaza Mayor), hasta Puerto Interior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.