• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitarán canchas de frontón en Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:32 Hoy

Rehabilitarán canchas de frontón en Zapopan

En la primera etapa se invertirá un millón 500 mil pesos en Tabachines.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con el apoyo de vecinos y usuarios de la unidad deportiva Tabachines, el Ayuntamiento de Zapopan iniciará este miércoles la rehabilitación de canchas de frontón y frontenis.

Norberto Valdivia Gutiérrez, director general del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan estimó que los trabajos durarán alrededor de tres meses y dejó en claro del compromiso que adquieren los vecinos y usuarios del buen uso y cuidado de dichas instalaciones, por lo que los exhortó a estar vigilantes cuando utilicen las canchas, en las que se invertirá un millón 500 mil pesos.

Durante el acto protocolario del anuncio de estas obras de rehabilitación, destacó la presencia de José El Veneno Becerra, considerado el máximo exponente mundial que ha tenido Jalisco en esta disciplina deportiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.