• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitan puente Álamos del pefiérico
Comparte esta noticia

Rehabilitan puente Álamos del pefiérico

Este tramo permanecerá cerrado debido a los trabajos de mantenimiento y obligará a los automovilistas a viajar por los carriles laterales.

Publicidad
Publicidad

Desde las nueve de la mañana y hasta el medio día un tramo del periférico de Torreón permanecerá cerrados debido a los trabajos de rehabilitación.

Personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, inició en el primer tramo del Puente "Álamos" la renovación de pintura y señalización en el carril que viaja de Gómez Palacio a Torreón.

Esto obligará a los automovilistas a viajar por los carriles laterales, ante lo que se designaron agentes de Tránsito y Vialidad.

Los trabajos han cubierto a la fecha tres puentes de una de las rutas de Torreón que por día llegan a registrar el paso de más de 70 mil unidades de carga y ligeras.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.