• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitan fachadas con Colonias Dignas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:11 Hoy

Rehabilitan fachadas con Colonias Dignas

El gobierno de Zapopan detalla que en La Casita, además de entregar botes de pintura a los vecinos de esta colonia, se llevó a cabo el remozamiento del parque principal de la colonia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Como parte del programa Colonias Dignas, la Administración de Zapopan realizó trabajos de rehabilitación en fachadas y espacios públicos en las colonias La Casita y Girasoles Elite. El presidente municipal de la Ex Villa Maicera, Pablo Lemus Navarro, encabezó los trabajos.

A través de un comunicado, el gobierno de Zapopan detalla que en La Casita, además de entregar botes de pintura a los vecinos de esta colonia, se llevó a cabo el remozamiento del parque principal de la colonia, al que se le pintaron los machuelos, postes y bancas, además de adquirir insumos para la jardinería.

La inversión en ambas colonias se dividió de la siguiente manera: Las obras en La Casita costaron 192,723 pesos, mientras que en Girasoles Elite se invirtieron 127 mil 660 pesos. Los materiales fueron aportados por el gobierno municipal y la mano de obra la pusieron los vecinos de las colonias mencionadas.

Entre ambas se entregaron 500 botes de pintura.

Respecto a estos trabajos, el presidente de Zapopan señaló que el mismo gobierno propicia la desigualdad social al sólo invertir en zonas específicas del municipio y se deja en el olvido a otros espacios.

"(Nosotros) estamos poniendo una mano y les pedimos que ustedes pongan otra mano para que podamos mejorar nuestro entorno", comentó Pablo Lemus Navarro.

El programa social Colonias Dignas busca el mejoramiento del entorno físico de las comunidades a través de la rehabilitación de los espacios de uso común de una colonia. La segunda etapa de Colonias Dignas arrancó el viernes pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.