• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitan avenida Ricardo Margáin
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:28 Hoy

Rehabilitan avenida Ricardo Margáin

Por dejar sólo un carril de circulación en cerca de 40 metros en los que trabajó, la vía se observó saturada a lo largo del día, desde el cruce con Río Mississippi hasta el puente elevado que conecta con el monumento de la Diana Cazadora.

Publicidad
Publicidad

Sin algún anuncio que alerte sobre los trabajos, el municipio de San Pedro realizó este viernes la rehabilitación de pavimento de tramos en la avenida Ricardo Margáin.

Por dejar sólo un carril de circulación en cerca de 40 metros en los que trabajó, la vía se observó saturada a lo largo del día, desde el cruce con Río Mississippi hasta el puente elevado que conecta con el monumento de la Diana Cazadora. Esto pese a la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, quienes buscaron coordinar la circulación vehicular.

Desde antes del mediodía comenzaron los trabajos por los dos carriles del lado oriente, por lo que sólo se permitió el paso por uno. Unas tres horas después y al concluir los primeros trabajos, se prosiguió con el carril del lado poniente.

La avenida Ricardo Margáin fue una más en las que el municipio trabajó en vacaciones luego que el pasado 16 de abril rehabilitara el asfalto de pavimento de tramos de la avenidas Gómez Morín y Lázaro Cárdenas.

A diferencia de los trabajos anteriores, el municipio sí colocó señalamientos viales tipo trafitambos para delimitar las obras, más no se incluyeron los anuncios que pudieran alertar a los automovilistas sobre el tránsito lento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.