• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitan 80 kilómetros de caminos rurales
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:18 Hoy

Rehabilitan 80 kilómetros de caminos rurales

El director de Desarrollo Urbano en la ciudad de Durango, explicó que se trabaja por medio de las demandas de las juntas municipales en los ejidos y así se programa la obra que se aplica.

Publicidad
Publicidad

"En el municipio de Durango se han rehabilitado 80 kilómetros de caminos rurales y hasta el momento se trabaja una brigada destinada solamente para el trabajo de caminos alimentadores de 12 comunidades", dijo el director de Desarrollo Urbano, Humberto Rosales Badillo.

Explicó que se trabaja por medio de las demandas de las juntas municipales en los ejidos y así se programa la obra que se aplica.

Dio a conocer que los que se encuentran en mal estado pasan por rastreos y es con lo que se ha apoyado a las comunidades.[OBJECT]

Para los caminos que se encuentra con deterioro importante, se llevan materiales para estabilizar la cinta asfáltica. Destacó que Altos Hornos de México ha donado material y se ha enviado a la sierra para mejorar los caminos.

Negó que exista la posibilidad de poblaciones incomunicadas por el estado de los caminos, dijo que ninguna se encuentra en riesgo.

Indicó que se solicitó el apoyo de la Comisión de Desarrollo Rural, para trabajar en las comunidades más alejadas durante la temporada de lluvias, aunque no se ha cuantificado el total de la necesidad.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.