• Regístrate
Estás leyendo: La rehabilitación hospitalaria en Chiapas ofrece servicios de calidad a la población
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:43 Hoy

La rehabilitación hospitalaria en Chiapas ofrece servicios de calidad a la población

El gobernador Manuel Velasco inauguró el Hospital Básico Comunitario en el municipio de Las Rosas; cuenta con quirófano, hospitalización y pediatría

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, inauguró el Hospital Básico Comunitario en el municipio de Las Rosas para dar solución a una añeja demanda de la población, ya que sustituye un centro de salud con 25 años sin ser rehabilitado.

Este hospital, dijo el mandatario, ofrece servicios más completos, que la población necesita y merece; permitirá atender a más chiapanecos en instalaciones dignas y con personal calificado. Cabe destacar que en este lugar ya se realizan cirugías; demás, le fue entregada una ambulancia nueva y equipada para el traslado de pacientes.

Cuenta quirófano, centro de transfusión sanguínea, 12 camas para hospitalización, áreas de medicina preventiva, psicología, diagnóstico y auxiliar, ginecobstetricia, área de expulsión, pediatría, odontología, atención prenatal, laboratorio clínico, rayos X, ultrasonografía e imagenología.

Este nosocomio forma parte del rescate hospitalario que Manuel Velasco implementó en el estado en los últimos cinco años, con la construcción y rehabilitación de 33 clínicas y hospitales en todas las regiones, con espacios especializados y equipamiento de primer nivel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.