• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitación de colonias y nuevas obras anuncia Miguel Márquez para León
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:20 Hoy

Rehabilitación de colonias y nuevas obras anuncia Miguel Márquez para León

Entre las obras que se anunciaron por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato, se destacó la apertura total del Eje Metropolitano desde la carretera Silao - San Felipe


Publicidad
Publicidad

Entre las obras que se anunciaron por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato, el gobernador, Miguel Márquez Márquez, a ocho meses de concluir su mandato, destacó la apertura total del Eje Metropolitano desde la carretera Silao - San Felipe, hasta el bulevar Delta de León para finales del mes de marzo, es decir, para las vacaciones de Semana Santa, sin dejar de lado la obra del Malecón del Río de los Gómez, que dijo, está listo antes de que concluya la administración.

Los mercados también serán de suma importancia pues varios de ellos tendrán su rehabilitación integral, sin embargo, también todas las fachadas aledañas de los barrios típicos de León serán pintadas, como lo es el Coecillo y San Juan de Dios.

En materia de educación destacó la construcción del CETAG y la construcción de un Centro de innovación para Universidad Tecnológica de León.

En el tema de salud la obra más importante es el Hospital Regional, el cual lleva un avance de más del 70 por ciento y con una inversión de más de mil millones de pesos y el cual será de los más grandes del centro del país.

En las colonias van más programas de “pinta tú entorno”, 90 millones de pesos en aparatos ejercitadores y juegos para los niños para tener más espacios de esparcimientos, a finales de la administración será un modelo de intervención social en la materia.

La plaza del músico será invertida con 25 millones y será terminada en esta misma administración, así como en esta semana inicia la licitación del un puente en la zona de Maravillas para conectar el Eje Metropolitano, con una inversión de 175 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.