• Regístrate
Estás leyendo: Regularizarán transporte de La Laguna de Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:03 Hoy

Regularizarán transporte de La Laguna de Durango

José Jorge Campos Murillo, titular de la dirección, aseguró que se investigará a fondo la expedición de mil 500 juegos de placas, entregadas a liderazgos políticos en el Estado.

Publicidad
Publicidad

El titular de la Dirección General de Transporte en Durango, José Jorge Campos Murillo, sostuvo que en el tema del transporte público de La Laguna, como en el resto de la entidad, nadie puede estar por encima de la Ley.

Advirtió que no viene a "solapar a nadie", de ahí que ha iniciado una investigación sobre la expedición de mil 500 juegos de placas, que de manera irregular se entregaron a liderazagos de algunas organizaciones, de las cuales 400 corresponden a esta región.

TE RECOMENDAMOS: En revisión concesiones de taxis duranguenses

En esta labor, apuntó, se trabaja con la Procuraduría General de la República (PGR), la Fiscalía General del Estado, el C-5 y las policías municipales, a fin de poner orden a solicitud del gobernador, José Rosas Aispuro Torres, en tanto se trabaja en una Ley de Movilidad en Durango.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.