• Regístrate
Estás leyendo: Regularizan espacios de 15 locatarios en Mercado Alianza
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:33 Hoy

Regularizan espacios de 15 locatarios en Mercado Alianza

En Sesión Ordinaria de Cabildo, la regidora Ruth Elidé Carranza, de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario, señaló que los comerciantes presentaron los documentos necesario que lo avalan como dueños. 

Publicidad
Publicidad

En sesión ordinaria de Cabildo se trató la asignación de locales a favor de algunos comerciantes del Mercado Alianza, quienes finalmente podrán ser legalmente reconocidos como propietarios de los espacios.

La regidora Ruth Elidé Carranza, presidenta de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, aseguró que el dictamen es un paso adelante hacia un proceso de regularización de locales.

[OBJECT]Se expuso la presentación, discusión y en su caso, aprobación del dictamen de la comisión de Patrimonio Inmobilizario y Tenencia de la Tierra en relación a la asignación de locales comerciales del Mercado Alianza.

Quince locatarios fueron acreeditados de ser los fundadores del Fideicomiso, con el propósito de regularizar su tenencia y otorgar certidumbre patrimonial

“En una de las primeras etapas, el beneficio se otorga a favor de 15 locatarios, quienes acreditaron ser fundadores del Fideicomiso que se creó en el año de 1993, cuando se creó para la remodelación del mercado", concluyó la regidora.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.