• Regístrate
Estás leyendo: Regularización de predios no incumbe al ayuntamiento
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:00 Hoy

Regularización de predios no incumbe al ayuntamiento

El ejido Morelos III fue invadido por 25 familias, a las que se ha apoyado con despensas y pipas de agua, sin embargo, en el tema de la compra de los terrenos, son otras instancias las responsables.

Publicidad
Publicidad

Cecilia Aguilar Acuña

La regularización de los predios invadidos por 25 familias del ejido Morelos III, en el área denominada Tajo El Chicharrón, no corresponde al Ayuntamiento sino a otras instancias.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ramírez López, dijo que el municipio ha apoyado a las familias con con despensas y actualmente les llevan pipas con agua.

Sin embargo, con respecto a la regularización, son los ejidatarios y otras instancias las facultadas para su legalización.

Aseguró que en tanto no exista un documento oficial en el que se solicite al Ayuntamiento la posibilidad de comprar los terrenos ejidales, para después proceder a su venta con trato directo a las 25 familias no puede opinar al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.