• Regístrate
Estás leyendo: Regularán ambulantes instalados afuera de la feria
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:49 Hoy

Regularán ambulantes instalados afuera de la feria

El departamento de Plazas y Mercados prevé un operativo especial para que no exista riesgo en los vendedores, ante el aumento en el flujo vehicular por la ausencia del Puente Villa Florida.


Publicidad
Publicidad

El departamento de Plazas y Mercados prevé un operativo especial afuera de la Feria de Torreón para el mes entrante, esto a fin de regular el ambulantaje y que no exista riesgo para los vendedores, ante el aumento en el flujo vehicular por la ausencia del Puente Villa Florida.

"Al interior lo maneja el mismo Club Rotario, pero sí hay quienes se ponen por fuera y ante eso vamos a revisar el tema de seguridad porque habrá menos espacio. Vamos a ver la posibilidad también de acomodarlos por un costado, aunque eso también tendría que verse con las autoridades de la Feria", dijo Fernando Terrazas, titular de la dependencia.[OBJECT]

Explicó que por lo regular los comerciantes situados al exterior comercializan productos alimenticios.

"Estamos hablando de los que comercializan alimentos tacos, frituras, lonches, refrescos y agua. Vamos a revisar en los próximos días este tema con la Secretaría del Ayuntamiento y las autoridades de la feria".

Cabe destacar que las vialidades aledañas a la Feria de Torreón estarán más congestionadas debido a la falta de las losas del Puente Villa Florida ubicado sobre el Periférico Raúl López Sánchez, las cuales fueron demolidas a finales del mes de mayo por fallas presentadas en su estructura.

Por otra parte, Terrazas añadió que también prevén un operativo especial para la revisión de los principales cruceros de la ciudad ante la llegada de las festividades patrias el mes entrante.

"Vamos a tener una reunión con Inspección y Verificación para poder realizar operativos conjuntos durante el mes de septiembre donde tenemos alrededor de 30 comerciantes en los cruceros".







DCR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.