• Regístrate
Estás leyendo: Regularán a vendedores del Cristo de las Noas
Comparte esta noticia

Regularán a vendedores del Cristo de las Noas

El titular de Plazas y Mercados, informó que se vigilarán durante estos días de asueto, así como en otros puntos de Torreón donde también se concentra un gran número de ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

El departamento de Plazas y Mercados en Torreón, implementó a partir de este jueves santo un operativo especial de vigilancia en las faldas del Cerro de las Noas, para prevenir o sancionar alguna situación irregular que se pudiera presentar entre los vendedores que se instalarán en la avenida principal que conduce al santuario.

Carlos de Lara, titular de la dependencia, informó que previo a la semana santa, se realizaron pláticas con las autoridades eclesiásticas encargadas del santuario y se estableció un programa operativo, con el objetivo de regular la venta durante estos días.

Explicó que la intención, es que los comerciantes que se instalen sobre la avenida que conduce al santuario, se mantengan en orden, así como para que faciliten el acceso a los ciudadanos que acuden a presenciar las actividades religiosas.[OBJECT]

Si bien es cierto, dijo, no se tienen un número exacto de vendedores ambulantes que se instalarán señaló que es considerable, debido a la gran afluencia de fieles que asisten al santuario.

“Tenemos contemplado un operativo por parte de inspectores de Plazas y Mercados, en donde a temprana hora este viernes estaremos ahí buscando sobre todo un orden dentro de esta venta en vía pública”.

Durante este jueves y hasta el domingo, se tiene previsto que permanezcan los vendedores ambulante en las faldas del cerro de las Noas en donde estarán ofreciendo diversidad de productos, entre ellos: Alimentos preparados y bebidas, artículos religiosos, artesanías, sombreros, juguetes, entre otros.

Señaló que la mayoría de los comerciantes se concentran en este lugar, sin embargo la vigilancia se mantendrá en los diferentes puntos de la ciudad, como lo son los paseos públicos en donde también se concentra un número importante de ciudadanos.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.