• Regístrate
Estás leyendo: Regulación de horarios para venta de alcohol, disminuye delitos: Banck
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:10 Hoy

Regulación de horarios para venta de alcohol, disminuye delitos: Banck

Luis Banck Serrato, señaló que con la regulación del horario para la venta de alcohol hubo una reducción de 60 delitos al mes.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato señaló que con la regulación del horario para la venta de alcohol hubo una reducción de 60 delitos al mes, en ese sentido, consideró que esta estrategia será benéfica porque ayudará a reducir los índices delictivos y también accidentes.

En entrevista, mencionó que este día entran en vigor las sanciones para quienes incumplan con el horario establecido en la normativa, por ello, hizo un llamado a todos los establecimientos para que se sumen a la estrategia, incluidos los que están afiliados a la Canaco, cámara empresarial que se opone a estas acciones.

Luis Banck aseguró que no se tolerarán conductas fuera de la ley, luego de la detención de un elemento de la policía municipal por comprar combustible robado, por lo que se inició una investigación en el órgano de procesos internos de la institución.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.