• Regístrate
Estás leyendo: Regreso a clases aumentan ventas 3%
Comparte esta noticia

Regreso a clases aumentan ventas 3%

Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, informó que gracias a la variedad y calidad de los productos escolares, el regreso a clases ha sido beneficioso para los negocios.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Antonio Baille Smith, consideró que durante la temporada vacacional y previo al inicio del ciclo escolar, las ventas han sido buenas, teniendo un incremento del poco más del 3% en comparación año pasado.

En términos generales, las ventas que se han registrado en los negocios establecidos han sido buenas, pues durante toda la temporada vacacional también tuvieron buenos resultados.

Indicó que la Feria de Regreso a Clases que se lleva cabo cada año en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, viene a fortalecer el comercio establecido y a su vez, se beneficia a los padres de familia.

Explicó que una vez al año los comerciantes realizan una compra en mayoreo para poder realizar la venta de útiles escolares en la temporada de regreso a clases y durante el año sólo se reponen los productos faltantes.

"Lo hacemos con este fin de ayudar a los padres de familia en estos gastos que se hacen porque es muy oneroso".

Baille Smith señaló que el comercio en Torreón se ha visto favorecido, debido a que en los últimos años ha incrementado la seguridad y las inversiones que han llegado a la ciudad.

Reiteró que la temporada de regreso a clases ha sido buena para el sector comercial, ya que se ofrecen productos de calidad y con precios accesibles para los padres de familia.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.