• Regístrate
Estás leyendo: Regresarán a clases 197 mil alumnos de la UANL
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:40 Hoy

Regresarán a clases 197 mil alumnos de la UANL

Además, seis mil 900 profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado reanudarán labores en 26 preparatorias, tres escuelas técnicas y 26 facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Publicidad
Publicidad

Luego del receso vacacional de invierno, mañana reiniciarán actividades para cerca de 200 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Tras el regreso de más de un millón de estudiantes de educación básica el pasado 8 de enero, ahora tocó el turno de los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, quienes arrancarán con el ciclo escolar enero-junio de 2018.

TE RECOMENDAMOS: La UANL destaca en el SNI, pero falta interés de jóvenes

La UANL informó que para este semestre, serán 197 mil estudiantes los que volverán a sus actividades normales, tras las vacaciones.

Además, seis mil 900 profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado, son los que reanudarán las labores en las 26 preparatorias, tres escuelas técnicas y 26 facultades de la UANL, así como los 39 centros de investigación.

Entre las novedades que presenta la UANL, se encuentra la inauguración de nuevos espacios académicos de la Facultad de Artes Escénicas.

La institución educativa informó que el rector Rogelio Garza Rivera habilitará un edificio de tres niveles, donde habrá aulas de danza, teatro y música, así como oficinas administrativas de dicha facultad.

Además, la UANL detalló que para este semestre se incorporó el programa de Maestría en Comunicación Deportiva con Orientaciones en Mercadotecnia Deportiva y Periodismo Deportivo a la oferta educativa.

Con la reanudación de clases para los estudiantes de la UANL, serán casi un millón 200 mil estudiantes los que acudan a clases en Nuevo León este lunes, contando a los de educación básica que regresaron el 8 de enero, por lo que seguramente, el tráfico vehicular se intensificará.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.