• Regístrate
Estás leyendo: Regresan la 'alegría' a Fuente de Lerdo
Comparte esta noticia

Regresan la 'alegría' a Fuente de Lerdo

Presentaba deterioro debido a que fue usada como cisterna alterna para el riego del parque Victoria.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales inició este martes acciones de limpieza y mantenimiento en la Fuente de la Alegría ubicada frente al Parque Victoria, ya que en días pasados se observó sucia y con deterioro en sus instalaciones.

Luis Gerardo Mauricio Núñez titular de la dependencia mencionó que las malas condiciones se deben a que estuvieron utilizando la fuente como una cisterna alterna para regar los árboles del parque Victoria durante los días de altas temperaturas que se presentaron en mayo pasado.

Una vez que concluya la limpieza le colocarán los químicos necesarios como clarificante y antialgas para que el agua esté cristalina.

“Atenderemos los detalles de las esculturas de los niños, para darle una resanada, donde se pueda dar y el que falta conseguirlo”, señaló.

Además de la Fuente de la Alegría dijo que la dependencia a su cargo también están dando mantenimiento a otras fuentes como la que se encuentra frente al monumento a La Madre y en la Plazuela Juárez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.