• Regístrate
Estás leyendo: Regresa la lluvia a Matamoros
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:28 Hoy

Regresa la lluvia a Matamoros

Las avenidas principales de la ciudad fronteriza volvieron a registrar congestionamientos viales debido a que los conductores buscaban evitar las zonas inundables.

Publicidad
Publicidad

A 48 horas de la tormenta que inundó más de 200 colonias de Matamoros, dejando daños materiales por millones de pesos, alrededor de las cinco de la tarde de este miércoles un nuevo fenómeno meteorológico, que dejó lluvias en diversos sectores, ocasionó la movilización de diversos equipos de rescate en caso de que fuera necesaria la atención.

Fue alrededor de las cinco de la tarde que se registró, de nueva cuenta, una lluvia pertinaz. Por varios minutos, las diversas avenidas principales de esta localidad fronteriza, volvieron a registrar congestionamientos viales, ya que los conductores prefirieron no arriesgarse a circular por las calles que tradicionalmente se inundan.

Amador Flores, subdirector de Protección Civil, dijo que el 95 por ciento de las calles de Matamoros, están desaguadas y ya no hay peligro para la población, ya que desde primera hora de este miércoles se retiró el agua de las colonias.

El funcionario explicó que los cuerpos de rescate, siguen trabajando de manera permanente, monitoreando, las condiciones climatológicas para poder tomar acciones en caso de que se registren lluvias, las cuales explicó no serán tan severas como las registradas el pasado lunes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.