• Regístrate
Estás leyendo: Regresa a Tampico el golf profesional
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 10:34 Hoy

Regresa a Tampico el golf profesional

Del 17 al 20 de septiembre se estará llevado a cabo el torneo en los prados verdes del Club Campestre.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Tras una larga ausencia, Tampico será sede de un Torneo de Golf Profesional a realizarse del 17 al 20 del mes en curso en los prados verdes del Club Campestre Tampico y tendrá la presencia del jugador local, Rodolfo Cazaubón, ganador de la etapa 1 realizada en el estado de Veracruz.

La competencia corresponde a la sexta etapa del Tour Profesional 2015 dará inicio a partir del jueves 17 con una primera ronda con salidas a las 8:00 horas por los hoyos 1 y 10 y en la que los jugadores tiren más de 83 golpes no podrán continuar.

La segunda ronda de los jugadores profesionales y corte a los mejores 27 scores y empates. Para el sábado se juega una ronda final y una vez que se concluya se realizará la ceremonia de premiación.

Y con el fin de tener una nueva experiencia se organizó un torneo proam un fivesome integrado por 2 jugadores profesionales y 3 amateurs.
El torneo se jugará bajo el sistema de match play bola baja, juego por partidos, hoyo por hoyo y se termina cuando uno de los bandos lleva más hoyos arriba (ganados) de los que faltan por completar la ronda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.