• Regístrate
Estás leyendo: Registros subterráneos un problema que analizar: PC
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 02:01 Hoy

Registros subterráneos un problema que analizar: PC

Muchas de estas construcciones realizadas por CFE, incluso Comapa se encuentran dañadas, principalmente dentro del primer y segundo cuadro de la Ciudad. 

Publicidad
Publicidad

En el centro de Tampico hay riesgos por registros rotos y endebles por la corrosión, indicó la Comisión de Protección Civil que ello se suman a los ya existentes por explosión y marquesinas.

Abel López Pacheco, comisionado de PC, dijo que analizaran el número exacto de registros dañados, toda vez que estos se puede denotar en el primero y un segundo cuadro de la ciudad.

RECOMENDAMOS: Explota registro eléctrico en centro de Tampico

Dijo que confían puedan ser reparados antes de la fecha de afluencia que se presentará por las compras de la temporada decembrinas.

Cabe expone que son registros de diferentes dependencias como la Comisión Federal de Electricidad, Telmex e inclusive de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por lo que se requiere también de la participación de las mismas para evitar en momento dado accidentes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.